1 dic 2010

I do not Think...


Querido Amigo:

¿Crees en la navidad? ¿Tienes fe en ella aun?
Yo antes lo tenia, yo era de esas niñas a las que les encanta adornar la casa, de las que sonreía y contaba los días para la Noche de Navidad, era de esas pequeñas que soñaban con los mejores regalos, con la felicidad.
Pero ya no lo soy, hace ya tiempo deje de ser esa niña ingenua que todavía creía en la magia de la navidad, debo decir que para mi no es mas que una fiesta inútil y sin sentido, careciente de valores y sostenida solo por la codicia de obsequios y demás.
Y se que tengo razón, en cierto punto, por que también se que en la Navidad hay muchas mas cosas que solo regalos y comida, también está la familia, los amigos, la fe en Dios y los valores morales y personales, pero para mi es mas fácil creer mi versión y no ver como mi familia termina desmoronándose en estas fechas… Siempre en estas fechas.
Por que me molesta oír a mis padres decir que este año no habrá esto o aquello por que no hay dinero suficiente o que nos digan que no tendremos regalos por nuestra crisis económica o cosas como esas… Por que me duele estar peleando con mi hermano todos los días por una cosa o por otra… Por que me lastima oír las criticas de mi familia entera (Mi abuela y mi madre sobretodo) sobre como soy y como me comporto… Por que odio tener que llorar a escondidas y tragarme las palabras siempre que algo sucede y me culpan a mí.
Por que aunque todo pase a diario, esto se intensifica en Navidad y es por eso mismo que yo ya no espero la noche de navidad, que ya no ruego por un regalo, que ya no adorno el arbolo con entusiasmo sino con monotonía, que simplemente perdí la fe en Navidad.
Aunque… A veces trato de hacerlo, me empeño en relucir en navidad, me esmero por sonreír, pero… Lograrlo es muy difícil y casi imposible.
Yo ya no creo en la navidad y no se si eso llegue a cambiar.

Lu

PD: Nunca dejes de creer en la magia de Navidad porque entonces... Entonces habrás perdido mucho camino que no podrás recuperar.

3 comentarios:

  1. Soy nueva seguidora. Pásate por mi blog y si quieres afialiamos. Un saludo y felices fiestas!! =)

    ResponderEliminar
  2. hii!!!!!niña me ha encantado tu blog!es genial!si quiers pasate por el mio que es nueviito!byee♥

    ResponderEliminar
  3. hola lu tienes premio en el blog http://lassincerebros.blogspot.com/2011/02/premios-para-mi.html
    besos cuidate.

    ResponderEliminar