27 nov. 2010

From Here...


Querido Amigo:

¿Tú tienes sueños? ¿Deseas algo con mucha fuerza y obstinación?
Yo una vez fui así, hace ya algún tiempo, mucho quizás, yo tuve sueños, desee cosas con todo mi corazón, pero con cada humillación, con cada lagrimas derramada estos se fueron rompiendo de a poco hasta quedar hechos añicos en un suelo empapado de cristalinas gotas.
Por eso mismo, querido amigo, te digo que mantengas en alto todo eso que quieres para tu vida, no dejes que las palabras, los insultos, las miradas ni los actos malintencionados, este mundo se mueve por el odio y la envidia pero tal vez, solo tal vez… Tú puedas cambiar eso en tu vida.
Yo lo intente ¿Sabes? De verdad lo intente, más no lo logre, me deje llevar por el dolor, por la tristeza de ver que a mi alrededor solo había mentiras y farsas bien montadas y que yo me encontraba ahí, sola, llorando por cosas que no sabia podrían sucederme.
Por aquí así es como se comienza, primero empiezas a pensar cosas que nunca antes te cruzaron por la mente, luego vienen las sospechas de cosas que suceden a tu alrededor, los sentimientos de vacio y de dolor, las ganas de no hacer nada y los deseos de nunca volver abrir los ojos y al final, luego de ver la verdad ante ti (O por lo menos lo que tu crees que es verdad), después de eso viene… ¿Qué viene?
¿Aceptarlo? Yo ya lo hice, ya admití ante mi misma que sufro de depresión juvenil, de que muy dentro de mí tengo el deseo de acabar con mi existencia para poder terminar con esta tortura a la que me someto y a la que los demás me contribuyen, ya lo acepte pero nada ha cambiado.
Entonces… ¿Qué viene luego de caer en una depresión? No lo se y tampoco se cuando lo averiguare.
Solo espero poder contar contigo cuando llegue ese momento, cuando sea hora de de decirme a mi misma “Desde Aquí… Deseo estar Bien”.
¿Estarás ahí? ¿Me brindaras tu mano y me ayudaras a levantar?
Ojala sea así.

Lu


Pd: Y Recuerda, nunca es malo creer que los sueños se harán realidad, lo malo es dejar que los demás los destruyan sin piedad.

1 comentario:

  1. Y Recuerda, nunca es malo creer que los sueños se harán realidad, lo malo es dejar que los demás los destruyan sin piedad.

    Esforzate en recordarlo, sin sueños la vida no tiene mucho sentido. Y aunque no es perfecta, la familia, hermanos, padres son los que van a estar ahi cuando los necesites siempre.

    ResponderEliminar