26 nov 2010

I´m...

Querido Amigo:

Tu y yo no nos conocemos, nunca nos hemos visto y es por eso mismo que decido contarte todo esto, por que estoy segura que seria casi imposible que nos encontráramos y si lo hiciéramos, jamas te reconocería y tu seguro pasaras de mi como si fuera una extraña mas con la que te cruzaste en la calle.
Pero primero déjame presentarme, yo soy Lu y estoy pasando por el peor momento de mi corta vida y me eh jurado que Estaré Bien, no necesitas saber mas, tal vez mas adelante me decida a contarte algunos otros detalles mas explícitos de mi vida, pero eso ya se vera.
Por ahora me basta con que estés dispuesto a leer lo que estoy por contarte, con que estés seguro de querer saber que es eso que se ha clavado en mi pecho, con que quieras conocer los secretos que nunca nadie, que me rodee, ha podido descifrar.
¿Lo estas?
Si es así, me alegra contar contigo, porque amigos es lo que yo no tengo conmigo y por que en este momento lo que necesito es a alguien que este conmigo.
Pero no te preocupes por mi... No por ahora.

Lu

2 comentarios:

  1. Lu! me dejas con la intriga!!! ya quiero ver de qué ira este otro blog tuyo...
    me encanta la idea!!!

    no olvides: siempre podrás contar conmigo...
    besos!

    ResponderEliminar
  2. jo... mujer si que sabes dejar en ascuas a la gente, muy linda la carta
    y que razon que llevas en lo de
    "Tu y yo no nos conocemos, nunca nos hemos visto y es por eso mismo que decido contarte todo esto, por que estoy segura que seria casi imposible que nos encontráramos y si lo hiciéramos, jamas te reconocería y tu seguro pasaras de mi como si fuera una extraña mas con la que te cruzaste en la calle"
    me mato de pana que si!!!
    besitos...

    ResponderEliminar